Sábado, 02 Septiembre 2017 09:22

La Torre Oscura

Escrito por ÁNGELA GARCÍA
Valora este artículo
(0 votos)

Le llegó el momento de debutar en la gran pantalla a uno de los libros más queridos y reconocidos del escritor Stephen King: La torre oscura.

 

Stephen King es, hoy por hoy, uno de los autores más importantes en el mundo cinematográfico. Varios de sus libros han sido llevados al cine, entre ellos: El resplandor, dirigida por Stanley Kubrick. convirtiéndose en grandes obras del septimo arte.

 

Ahora, llega La torre oscura. Además de ser uno de los bestseller más importantes de King, también es considerado por el propio autor como su mejor obra. Hasta ahora la saga está compuesta por ocho volúmenes y reúne una serie de géneros que van desde fantasia épica, terror, western, etcétera.


En la cinta veremos el enfrentamiento en La torre oscura entre Roland Deschain y el Hombre de negro. Nikolaj Arcel será el encargado de dirigir esta secuela de la saga de novelas escritas por Stephen King. Por otra parte, el reconocido Matthew McConaughey interpretará al villano de la historia e Idris Elba será el último miembro de la orden de caballería, descrita como: Los pistoleros.

 

Encontrar un mitológico edificio conocido como ‘La torre oscura’ será la misión que deberá cumplir Roland Deschain; será un lugar en el que confluyen todos los universos, estará custodiado y perseguido por el Hombre de negro. El Pistolero llegará a nuestro mundo para el encuentro con Jake Chambers (Tom Taylor), un aliado en su objetivo. Esta pareja será la única esperanza para salvar a la humanidad.

 

En el reparto encontraremos a Abbey Lee (The Neon Demon), Katheryn Winnick (Vikingos), Jackie Earle Haley (Preacher), José Zúñiga (El tirador) y Dennis Haysbert (Incorporated); además de McConaughey, Taylor y Elba.

 

* La torre oscura estará en cartelera desde el 24 de agosto en las principales ciudades del país; podrá verse en las siguientes salas de cine: Cine Colombia, Cinemas Procinal, Cinemark, Royal Films

 


 

Recuadro


Título original: The Dark Tower
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Nikolaj Arcel
Guión: Tom Flynn
Reparto: Matthew McConaughey y Katheryn Winnick
Duración: 101 minutos
Sinopsis: Hay otros mundos además de este. La torre oscura de Stephen King, la historia ambiciosa y expansiva de uno de los autores más célebres del mundo, hace su lanzamiento a la gran pantalla. El último caballero guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado encerrado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como el Hombre de negro (Matthew McConaughey); decidido a impedir que derribe La torre oscura que mantiene el Universo unido. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal chocarán en la batalla final, ya que sólo Roland puede defender la Torre del Hombre de negro.

Visto 108 veces Modificado por última vez en Sábado, 02 Septiembre 2017 10:04

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.