Domingo, 30 Abril 2017 14:29

Trece grandes historias anónimas

Escrito por La Vanguardia
Valora este artículo
(0 votos)
Estas son "Las almas de un millón de años luz de distancia", según la artista japonesa Yayoi Kusama, en el Museo Hirshhorn en Washington Estas son "Las almas de un millón de años luz de distancia", según la artista japonesa Yayoi Kusama, en el Museo Hirshhorn en Washington

 

 Indígenas brasileños se enfrentan a la policía armados con arcos y flechas. Durante una protesta en Brasilia. Unos 2.000 indios exigen mayor demarcación de tierras que reivindican como propias.(Joaédson Alves  EFE).

El Royal Ballet de Londres ofrece el beso más acrobático Royal Opera House en "Mayerling" del coreógrafo Kennerth MacMillian

 

 

Los Flyling Frenchies, el equipo que coprotagonizan el documental sobre deporte extremo en montaña Teh Ferr Man, demostraron sus hazañas entre dos edificios de Londres (Charlie Crowhurst-Getty)

Paramilitares iraquies abrem fuego ontra militantes de Estado Islámico en Hatra, cerca de Mosul (Stringer - Reuters)

En plena escalada de tensiones entre las dos Coreas, Seúl y Washigton llevan a cabo ejercicios militares cerca de la frontera en Pyongyang (Kim Hong-ji - Reuters)

Un hombre mira los candidatos de las primarias del Partido Jubilee antes de emitir su voto, en Nairobi, Kenya (Thomas Mukoya - Reuters)

Un piraguista navega por el embalse de Emmarencia en Johannesburgo al amanecer, en Sudáfrica (Kim Ludrook - EFE)

Una mujer india tira una piedra a la policía durante los disturbios es entre estudiantes y antidisturbios en la capital estival de Cachemira. El 15 de abril 12 estudiantes fueron heridos (Farooq Khan - EFE)

 

Castillo de picos helados en las montañas de los Andes en la provincia de San Juan de Argentina (Marcos Brindicci - Reuters)

Compañeros de viaje en Cuba. Cneternaes de miles de cangrejos rojos se dirigen a la Playa Girón para desovar (Alexandre Meneghini - Reuters)

 

 

El windsurfista profesional, el alemán Florian Junng, prueba la procera tabla de windsruf ecológica del mundo en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) (Nic Bothma - EFE) 

Asfixiante bomba de humo en las gradas del partido de fútbol entre PSV y Ajax, en Eindhoven (Olaf Kraak - EFE)

Visto 361 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Mayo 2017 12:18

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.