Lunes, 11 Septiembre 2017 11:17

La cara oculta (y entrañable) de la actualidad: Los últimos 7 días en 17 curiosas fotografías

Escrito por Rusia today
Valora este artículo
(0 votos)
Una chica nepalesa bebe alcohol del caño de un ídolo que representa a Shwet Bhairav (dios de la protección) durante la celebración del Festival Indra Jatra en Katmandú, Nepal, donde los fieles rezan a esta deidad para que les conceda precipitaciones y buena cosecha. Una chica nepalesa bebe alcohol del caño de un ídolo que representa a Shwet Bhairav (dios de la protección) durante la celebración del Festival Indra Jatra en Katmandú, Nepal, donde los fieles rezan a esta deidad para que les conceda precipitaciones y buena cosecha.

Desde Nepal hasta Alemania, pasando por Sri Lanka y Colombia, repase el lado más amable y entrañable de la semana informativa, a través de esta colección de fotografías.

 

Un funambulista en Marsella, Francia.

 

Golfistas juegan durante un incendio en North Bonneville, Washington, EE.UU

 

Una suricata de una semana en la mano de un cuidador del zoológico de Krasnoyarsk, Rusia.

 

Un forofo colombiano durante el partido de fútbol que enfrentó a su selección con la de Brasil en Barranquilla, Colombia.

 

Un novio se duerme durante la celebración de una ceremonia matrimonial masiva en Gapyeong, Corea del Sur.

 

Un cisne en el río Neckar en Tubinga, sur de Alemania.

El futbolista argentino Lionel Messi durante el partido entre Argentina y Venezuela en Buenos Aires, Argentina.

 

Un oficial de Policía da una orden a su perro durante una manifestación del 151.º aniversario de la Policía de Sri Lanka en Colombo.

 

Miembros del grupo de tareas especiales durante el 151.º aniversario de la Policía de Sri Lanka en Colombo.

 

Fieles musulmanes rodean la Kaaba en la Gran Mezquita antes de la peregrinación anual de Hach, en La Meca, Arabia Saudita.

 

 

Un perro salta a través de un anillo de fuego durante una manifestación tras las celebraciones por el 151.º aniversario de la Policía de Sri Lanka en Colombo.

Modelos presentan creaciones de la colección Desigual Primavera/Verano 2018 durante la Semana de la Moda de Nueva York, EE.UU.

Una mujer y su perrito en un colchón de aire tras la tormenta tropical Harvey, mientras esperan a ser rescatados en Houston, Texas, EE.UU.

 

 

Gente cubierta con pulpa de tomate durante la tradicional fiesta de la Tomatina en la localidad de Buñol, cerca de Valencia, España.

 

 

Artistas cantan durante las celebraciones del 60.º Día Merdeka (Día de la Independencia) en Kuala Lumpur, Malasia.

 

Visto 640 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.