Twitter interfiere en las elecciones, según Elon Musk: revive la volcánica laptop de Hunter Biden
Elon Musk critica a la directiva anterior de Twitter: fracasó en la confianza y en la seguridad de los usuarios, y ha interferido en las elecciones.Foto Ap

Estados Unidos atraviesa hoy por la fase de la exposición de la obscena pertenencia partidista de sus influyentes trasnacionales. New York Times (https://bit.ly/3B7MqDc) “defiende” al fraudulento mozalbete de 30 años Sam Bankman-Fried, de FTX (https://bit.ly/3XVOBDo), “lavador” del Partido Demócrata (https://bit.ly/3VRQUpv), mientras Elon Musk (EM), con fuertes vínculos con el Partido Republicano, colisiona con los antiguos propietarios de Twitter, que adquirió hace dos meses en 44 mil millones de dólares.

Tyler Durden (TD), del feroz portal ZeroHedge, expone la incendiaria declaración de EM: “Twitter ha interferido en las elecciones”. EM fustigó que la anterior dirección de Twitter “fracasó desde hace mucho en la confianza y seguridad” de los usuarios, al grado de “haber interferido en las elecciones”.

TD señala la “protección” de la anterior directiva de Twitter al “censurar la historia de la laptop de Hunter Biden justo antes de las elecciones en Estados Unidos de 2020” cuando llegó hasta bloquear la cuenta del rotativo New York Post, cercano al Partido Republicano (https://bit.ly/3UuobGf). Después de su compra de Twitter, EM comentó: “existe un gran peligro de que las redes sociales se escindan entre las cámaras acústicas del ala de la extrema derecha y el de la extrema izquierda, que genere más odio y divida a nuestra sociedad (https://bit.ly/3B5OEmD)”.

EM acaba de anunciar que publicará los volcánicos “Twitter files” sobre la fétida laptop de Hunter Biden (https://bit.ly/3gUAJc2).

En Latinoamérica, el segmento regional de Twitter en español causó estragos debido a su control por una mezcla cada vez menos insólita –en la ya muy caduca dicotomía “izquierda/derecha”– del grupo globalista neoliberal de George Soros y del Partido Popular español.

A nivel personal, fui expulsado ¡”de por vida”! de Twitter por haber desafiado a un debate público al ex presidente panista Calderón. Por cierto, EM me levantó el castigo sisifiano y hoy mi cuenta @AlfredoJalife resucitó del cementerio de la censura eterna.

A propósito, mi expulsión eterna valió que analizara hace casi cuatro años (sic) “los poderes que controlan Twitter”, con especial enfoque a su rama en Latinoamérica, donde destaqué que “yo dormía con el enemigo” debido a la aplicación de sus “criterios políticos selectivos con su extraterritorialidad jurídica” cuando “Twitter Latinoamérica, con sede en México, creó un eje geopolítico con Colombia/Argentina/Chile para avanzar su agenda neofranquista/neoliberal/pinochetista (https://bit.ly/3VvaV5j)”.

Antes de su compra por EM, el número de sus usuarios se había desplomado en el mundo de 335 millones a 199 millones, que ahora han repuntado a 237.8 millones.

En mi indagación exhibí el “traslape funcional de Google y Twitter cuando cuatro de sus nueve integrantes del consejo directivo provienen de Google”. Ahora se entiende la colisión de EM con Google (la cual tuvo que echar una reversa humillante). En ese entonces descubrí que cinco de sus directivos provenían de cinco megabancos: Banca Rothschild/Goldman Sachs/Banco Mundial (sic)/Banco Lazard/Banco Standard Chartered.

En su consejo directivo internacional resaltaba la baronesa Martha Lane Fox, de la Cámara de los Lores del Reino Unido y partícipe de los circuitos ‘filantrópicos’ del megaespeculador George Soros. En forma relevante, a escala del Olimpo global, nada menos que “Robert Zoellick era uno de sus conspicuos controladores”.

En su rama de Latinoamérica, de 2015 a 2017, su director había sido Santiago Kuribreña Arbide, ex director de mercadotecnia de Televisa durante 10 años y quien fue sustituido por el español Pepe López de Ayala, quien trabajó en Google España, en Telefónica y provenía de Grupo Prisa (https://bit.ly/3ulRLmt).

Pepe López de Ayala nunca ocultó sus estrechos vínculos con el fascista y neofranquista Partido Popular, de España, y quien se alió con Enrique Krauze Kleinbort, protagonista del narcoescándalo de la “Operación Berlín”. Pepe López confesó sin rubor hace cinco años que “Twitter es clave en las elecciones (https://bit.ly/2vaEVZJ)”.

http://alfredojalife.com

Facebook: AlfredoJalife

Vk: alfredojalifeoficial

Telegram: https://t.me/AJalife

https://www.youtube.com/channel/UClfxfOThZDPL_c0Ld7psDsw?view_as=subscriber

Tiktok: https://vm.tiktok.com/ZM8KnkKQn/

Twitter: AlfredoJalife

Información adicional

Bajo la lupa
Autor/a: Alfredo Jalife-Rahme
País: Estados Unidos
Región: Norteamérica
Fuente: La Jornada

Leave a Reply

Your email address will not be published.